Desahucios, hipotecas y cláusula suelo

Abogados en Lanzarote - 669 77 29 29
Desahucios Lanzarote

¿Necesita un abogado para hipotecas, cláusula suelo o desahucios? Así le ayudamos

En una época en la que los bancos y otros agentes están siendo condenados por su comportamiento en la comercialización de preferentes, en hipotecas, en la cláusula suelo o en los SWAPs, estamos a su disposición para ayudarle en sus reclamaciones.

Estudiamos su caso, y como abogados en Lanzarote y Fuerteventura especializados en la reclamación de preferentes solicitaremos lo que en justicia le corresponde.

En caso de hipotecas, de cláusula suelo o de desahucios solicitamos las paralizaciones, la suspensión de la hipoteca y estamos a su lado para defender sus derechos.

Nuestros honorarios son claros: su éxito es el nuestro, por lo que solo le cobraremos una cuota fija y una prima de éxito basada en porcentaje sobre las cantidades que le devuelvan.

No lo dude: somos sus abogados en Lanzarote y Fuerteventura para preferentes, desahucios y temas bancarios.

Contacte con nosotros y recupere el dinero de las preferentes

Somos expertos en derecho bancario como la cláusula suelo o rla reclamación del acciones del Banco Popular

TARJETAS REVOLVING

Si por parte de su tarjeta de crédito le han cobrado comisiones abusivas no espere más. Desde abogados lanzarote .org le ofrecemos todo el asesoramiento para conseguir que le devuelvan lo que le han cobrado de más.

Somos especialistas en reclamar las tarjetas revolving y de las entidades bancarias que han cobrado intereses abusivos, lo que está prohibido por la ley en España.

 

PREFERENTES Y PRODUCTOS BANCARIOS

Estudiaremos su caso y si vemos que es viable daremos todos los pasos necesarios para que usted recupere su dinero. Las sentencias sobre preferentes e incluso otros productos bancarios como subordinadas o SWATs, a pesar del riesgo que siempre comporta ir a juicio, nos van dando la razón.

No espere más, el tiempo es un factor que juega en su contra. Contactate con nosotros cuanto antes y estudiaremos su caso.

CLÁUSULA SUELO Y DESAHUCIOS

Tras analizar su caso le informaremos sobre todos sus derechos y si procede, iniciaremos los trámites mediante los que pediremos la interrupción de todas las acciones que se estén llevando a cabo y puedan perjudicarle.

Somos sus abogados especializados en hipotecas en Lanzarote, Fuerteventura o cualquiera de las Islas Canarias.

Llámenos hoy mismo y contará con el apoyo de verdaderos profesionales.

Somos sus abogados en preferentes para Lanzarote y Fuerteventura

 

¿Perjudicado por tarjetas revolving, preferentes, deuda subordinadas, hipotecas,la cláusula suelo u otros contratos financieros?

No lo dude, contáctenos hoy mismo y nos pondremos inmediatamente a trabajar en su caso.

 

CONTACTE CON ABOGADOS LANZAROTE .ORG HOY MISMO

Rellene este formulario y nos podremos en contacto con usted en menos de 24 horas laborables

Preferentes Lanzarote

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje