Reclamaciones de accidentes laborales y de tráfico

Si ha sufrido un accidente contacte con nosotros - 669 77 29 29
Reclamación de accidentes en Lanzarote

Abogados expertos en demandas por accidentes

Si ha sufrido un accidente de tráfico o de trabajo le ofrecemos un asesoramiento integral sobre todos sus derechos y cómo reclamar su indemnización.

Somos su abogado en Lanzarote y Fuerteventura tanto si en el accidente era el conductor de un vehículo, un ocupante, un ciclista o incluso un peatón. Le informamos sobre los trámites y las indemnizaciones que puede recibir y defenderemos sus derechos ante las aseguradoras y llegado el caso, los tribunales.

También somos sus abogados en reclamaciones por accidentes laborales. Si ha existido negligencia o responsabilidad por falta de seguridad laboral, usted puede tener derecho a una indemnización.

Le asesoramos sobre las indemnizaciones por accidentes de tráfico o laborales

Desde nuestro despacho de abogados en Lanzarote le asesoramos y defendemos sobre cualquier accidente en toda España

Llámenos ahora - 669 77 29 29

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Tras informarle sin compromiso alguno sobre las indemnizaciones a las que tiene derecho, si su caso es viable solo le cobraremos una cantidad fija y una prima de éxito basada en un porcentaje de las cantidades que obtengamos para usted.

Algunas pólizas de seguro cubren total o parcialmente nuestros honorarios. Y por los trámites no se preocupe: nosotros nos encargaremos de que su aseguradora le devuelva el dinero.

ACCIDENTES LABORALES

Reclamamos en su nombre y en cualquier vía. Si cree que sus derechos se han visto perjudicados estamos a su disposición para ofrecerle asesoramiento y defensa.

Desde abogadoslanzarote.org le ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con un despacho de abogados donde los derechos del cliente son el principal valor. No lo dude, llámenos y le atenderemos como se merece.

Somos abogados especialistas en accidentes en Lanzarote

Conozca las indemnizaciones que podría percibir si ha sufrido un accidente laboral o de tráfico. No lo dude, le indicaremos y ayudaremos en los pasos que tenga que dar para recibir las indemnizaciones. Somos sus abogados en Lanzarote y Fuerteventura. 

También trabajamos en la península en zonas como León, Zaragoza, Valladolid, Málaga o Sevilla.

¡Llámenos ahora! - 669 77 29 29

CONTACTE CON ABOGADOS LANZAROTE .ORG SOBRE CUALQUIER ACCIDENTE

Envíenos este formulario y contactaremos con usted en menos de 24 horas para atenderle tanto en caso de accidente de tráfico como laboral

Accidentes laborales

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Asunto

Su mensaje